Durango.- Arrestan a una falsa cirujano plástico y a su hija, en los momentos que atendían a una de sus pacientes.
Son elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), los que arrestan a una falsa cirujano plástico y a quien le ayuda.
Fue en el hotel Best Western Plus, Plaza Vizcaya de Durango, que se ubica por avenida 0 de Noviembre, donde el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arresta a las dos mujeres.
La “doctora” se llama Reyna, tiene 57 años de edad y su ayudante es Mayra, de 37, al parecer originarias del Estado de Jalisco.
Todo se deriva de una llamada al número de emergencias 911, a través de la que una persona asegura que en el citado hotel, una mujer tiene instalado su “consultorio”.
Luego de las investigaciones correspondientes, llegan los agentes y sorprenden en pleno “ejercicio de su profesión” a la falsa cirujano plástico.
Lo de su “profesión” queda al descubierto porque no presentó título alguno, ni tampoco su “enfermera”, razón por la que las arrestaron.
Por su parte, funcionarios de la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado Durango (Coprised) aseguraron diversos productos que inyecta a sus pacientes.
Por la responsabilidad que le pudiera resultar, las dos mujeres quedaron a disposición del Ministerio Público.