Bárbara de Regil enseñó de más al posar en una fotografía durante sus últimas vacaciones en Puerto Vallarta, Jalisco.
La influencer eligió esta fotografía como la principal, sin darse cuenta que mostraba de más en la zona de la entrepierna.
Aunque el post de Bárbara de Regil se enfocaba en el valor de su familia, la cual dijo “es mi TODO”, la atención se vio desviada.
Bárbara de Regil muestra de más en fotografía en traje de baño
Bárbara de Regil pasó los últimos meses del año de vacaciones en familia, pues además de las últimas en donde se contagió de Covid-19 en Canadá, también viajó a la playa.
En sus vacaciones por la nieve solo asistió con su hija Mar de Regil, su esposo Fernando Schoenwald y su mamá Bárbara Alfaro.
Pero en las anteriores también asistió su hermana Michelle de Regil y su novio, mismas que fueron en Puerto Vallarta, Jalisco, en donde pudieron ver ballenas.
A modo de recuerdo, Bárbara de Regil compartió un post con algunas fotografías, mismas en las que ella luce tres veces en traje de baño.
Sin embargo, la foto que Bárbara de Regil eligió como foto de portada no fue la mejor decisión, pues al parecer, sin darse cuenta escogió en la que mostraba de más.
Aunque Bárbara de Regil tenía un traje de baño completo, que dejaba principalmente descubierto el abdomen, a la actriz se le vio de más en la entrepierna.
Estas fueron las fotografías que Bárbara de Regil compartió en traje de baño:
En su post, la actriz de ‘Rosario Tijeras’ agregó un mensaje dirigido a sus seres queridos diciendo “Mi familia es mi TODO”. Solo su hermana comentó sobre la publicación.
Bárbara de Regil habla sobre los cubrebocas en el gimnasio
Bárbara de Regil, además de compartir una fotografía en donde se le ve de más en la entrepierna. La actriz asistió al gimnasio por lo que tuvo que usar cubrebocas.
Fue el pasado junio que Bárbara de Regil se quejó por primera vez por el uso del cubrebocas en el gimnasio, y al asistir el domingo 20 de febrero, le sucedió lo mismo.
La influencer fitness compartió que suele entrenar en su casa, sin embargo, al ser domingo “y haber poca gente”, decidió asistir.
Sumado a ello, Bárbara de Regil dijo “que valientes lo que aguantan el tapabocas entrenando”, dijo luciendo un cubrebocas de tricapa desechable.