El sicario que en el 2008 asesinara a sangre fría a Alejandro Zenón Fonseca, locutor de radio conocido como `El Padrino Fonseca´, fue trasladado al Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (CRESET), luego de ser apresado al concluir una condena en el penal de Gómez Palacio, Durango.
La Fiscalía General del Estado, señaló que Ricardo y/o Fernando y/o Juan Antonio “N”, es investigado por su responsabilidad en el homicidio de dos agentes de la entonces Procuraduría General de Justicia, además de la de un comunicador en el 2008.
Alejandro Zenón Fonseca, fue ejecutado a balazos, cuando colgaba mantas en el cruce de la avenida Paseo Tabasco y Adolfo Ruíz Cortines, exigiendo un alto al secuestro, instantes en que ocupantes de una camioneta se aproximaron y le dispararon, los gatilleros fueron identificados como Zetas en ese entonces.
El imputado fue detenido en octubre de ese mismo año y desde entonces se encontraba recluido en el estado de Durango. Pero este fin de semana tras concluir su condena, fue nuevamente apresado, ahora por autoridades tabaqueñas y recluido en el Creset.
TOMADO DE TABASCO HOY