SANTIAGO PAPASQUIARO.
Hombre ebrio mata a una familia, por lo que la policía lo detuvo junto con sus acompañantes también alcoholizados.
La familia a la que el hombre ebrio la mata, estaba compuesta por los padres y un niño de apenas nueve años de edad.
De estos hechos informamos ayer en nota aparte y mencionamos que ocurrieron en Santiago Papasquiaro, Durango.
La historia
La lamentable, trágica y dramática historia comenzó a escribirse desde que tres individuos comenzaron a embriagarse y a pasear por las calles de este lugar.
Ajenos a lo que ellos hacían, ya por la tarde el matrimonio y su pequeño hijo circulaban en una motocicleta.
El frágil vehículo era conducido por el señor José Angel Sevilla González, de 37 años, a quien acompañaba su esposa Benita Avila Cabrera, de 38, así como Uriel, el hijo de ambos, éste de nueve.
Cuando la familia transitaba por la carretera Francisco Zarco, cerca de la Unión de Ejidos, los impacta el veloz automóvil tripulado por los ebrios, al parecer marca Mazada, color rojo.
El auto lo manejaba en estado de ebriedad Félix, a quien acompañaban Javier y Angel Manuel, los tres con domicilio en el poblado El Cazadero.
Tras el brutal impacto, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, de Rescate Santiago y de Protección Civil, pero nada pudieron hacer por el matrimonio.
Resulta que los padres de Uriel estaban sin vida y él gravemente herido, por lo que en una ambulancia lo llevaron al Hospital General.
Al escenario del accidente llegaron también elementos de las corporaciones policiacas, los que detuvieron al conductor del auto y a sus acompañantes.
Aunque por la gravedad del menor se pensaba trasladarlo vía aérea la ciudad de Durango para internarlo en el Hospital Materno Infantil (HMI), eso no fue posible porque también dejó de existir.
El deceso de padres e hijo, causó gran consternación entre los habitantes de este municipio, pero también indignación al saber que el causante andaba alcoholizado.
Ahora el conductor del auto se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público, por la responsabilidad que le pudiera resultar.
NOTIGRAM