DURANGO, DGO.
El candidato Hugo Rosales Badillo, dio a conocer la detención de su hijo y otras cinco personas de Redes Sociales Progresistas, lo cual argumenta que es injustamente y dice que hace responsable a la fiscal Ruth Medina Alemán de lo que pueda llegar a pasar.
Explicó que su hijo y las otras personas detuvieron a una persona que llevaba consigo códigos QR y con gorras azules de Los Generales, los cuales está comprando el voto, se les adjudica que son del PRI y PAN.
Según Rosales Badillo dice que su hijo al ver esto llamo a las autoridades, y llegaron hasta el lugar gente de la fiscalia, en especifico Miguel Silerio quienes se los llevó detenidos, esto a orden de la fiscal.
El candidato dijo que pide la intervención del gobernador del estado para que vea el caso y dejen en libertad a su hijo de 29 años y a los demás elementos de RSP.
El hecho de comprar votos es algo grave que se tiene que investigar, Rosales Badillo dijo que solicitará que aprehendan a la fiscal y al presidente municipal, Jorge Salúm.
También se comentó que hay personas de Morena que también denunciaron este hecho y están detenidos en la fiscalía, además de que los policías municipales detienen a las personas que quieren diciendo que alteran el orden y les dan 36 horas de arresto.
Miguel Silerio