CHIHUAHUA, CHIH.
En apego a una investigación continua, elementos de la Agencia Estatal de Investigación capturaron a Erik Alonso M. R., señalado como probable agresor sexual de una víctima menor de edad.
La intervención policial a cargo del Grupo Especializado en Cumplimiento de Órdenes de Aprehensión se realizó la tarde de ayer jueves a la altura del periférico R. Almada, en la ciudad de Chihuahua.
Fue puesto a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Morelos que giró el ordenamiento de captura solicitado por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia que formulará imputación
De acuerdo con las indagatorias ministeriales, Erik Alonso M. R., aparece como probable responsable de abuso y violación sexual, ambos delitos con penalidad agravada, cometidos recientemente.
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).