CHIHUAHUA, CHIH.
Dos hombres perdieron la vida durante la noche del sábado, pistoleros llegaron hasta una vivienda de la colonia El Porvenir y dispararon contra ellos, se dice que esta casa era usada como picadero.
Enseguida de la vivienda se celebraba una fiesta en la cual estaban a todo volumen los llamados narco corridos, esto en la calle Mina La Calera.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal quienes después de corroborar los hechos acordonaron el área para que la Fiscalía llegara a levantar las primeras evidencias.
También estuvieron presentes elementos del Ejército y de la Guardia Nacional, se dice que las víctimas contaban con 30 a 32 años de edad.
Servicio Médico Forense levantó los cuerpos para llevarlos al C7 donde les practicarán la necropsia de ley y la Unidad Especializada en la Escena del Crimen levantó los casquillos percutidos.
Cabe destacar que ni todo este movimiento de la ejecución y la llegada de los elementos policiacos los vecinos dejaron la fiesta de lado, ellos siguieron disfrutando con la música a todo volumen.