DURANGO, DGO.
El alcalde de la capital, Jorge Salum del Palacio, dijo que si hubiera la necesidad de modificar las circunstancias reglamentarias de la circulación de motociclistas estarían en la mejor disposición de hacerlo esto para evitar los accidentes que diariamente se presentan en la capital y en si en todo el estado.
El alcalde dijo que los últimos años se incrementaron de manera importante la cantidad de motocicletas que circulan por las calles de la capital y esto aumenta en forma automática la estadística de incidentes.
Tiene que hacer un llamado tanto a las autoridades pero también a una responsabilidad no es necesariamente el endurecer las sanciones lo que impide o evite estás tipo de circunstancias.
Está más en el ámbito de la responsabilidad personal de conducir con las medidas de precaución y prevención que todos conocemos por ejemplo el uso del casco.
Otra parte concierne también a los automovilistas que no siempre se respetan mutuamente este es un tema que como sociedad tenemos que ir manejando y asumiendo.
Tiene que haber una convivencia responsable entre motociclistas y automovilistas ya que los dos usan los mismos carriles para circular.