El lunes por la tarde fue encontrado en el municipio de El Mezquital, a quien fuera un chef reconocido de la ciudad de Torreón, Alberto Gerardo Humphrey Guerrero, quien contaba con casi 40 años de edad.
El cuerpo del chef fue reconocido por los familiares ante la Fiscalía General de Durango.
Humphrey Guerrero fue graduado en la Universidad de Red River Collge en Canadá y por eso se encontraba catalogado para ser juez en competencias. La Fiscalía General del Estado de Durango, el martes 11 de enero, emitió el parte con el hallazgo de un cuerpo son identificar.
Dentro de las señas particulares en el cadáver, se encontraba un tatuaje a cuatro tintas (gris, azul, verde y rosa), con la figura de un puerco con alas, así como uno más a dos tintas (gris y negro), con la forma de una figura azteca con la leyenda “Tlacualchiuliqui”.
Además que no se contaba con un causa de muerte determinada. En la narración de los hechos, se detalla que el lunes aproximadamente a las 17:30 horas, fue localizado su cuerpo ya sin vida y en estado de descomposición, a la altura del kilómetro 35 de la carretera Temoaya – Mezquital, Durango lugar al que acudieron elementos de dicho sector, siendo el Agente del Ministerio Público quien ordenó el levantamiento y traslado del ahora occiso al anfiteatro de esta Fiscalía.