CHIHUAHUA, CHIH.
Un hombre de origen estadunidense se suicidó de un balazo en la cabeza en el estacionamiento del Hotel Marrod, esto en la Avenida Tecnológico y María Elena Hernández en la colonia Revolución.
El estadunidense se encontraba hospedado en la habitación 107 del hotel antes mencionado, cuando después de una discusión familiar salió con rumbo a la recepción pero al llegar a medio estacionamiento sacó un arma y se disparó en la cabeza.
Se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, con varios tatuajes en el cuerpo, camisa negra, pantalón mezclilla y zapatos oscuros, este quedó boca abajo y con el disparo en la cabeza.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal, se generó un gran operativo policiaco, la Guardia Nacional también hizo presencia en el lugar.
La fiscalía se encargó de las indagatorias pertinentes y Servicio Médico Forense fueron los encargados de levantar el cuerpo para trasladarlo al C4 para practicarle la necropsia de ley, se tuvo que solicitar los servicios de un traductor.