*Además promete crear mejores condiciones para que logren su ascenso
DURANGO, DGO.
“hoy me siento muy orgulloso y contento deber el equipo de fútbol alacranes de Durango triunfando en la liga premiere, logrando el ascenso a la siguiente división”, así lo mencionó el gobernador del estado José rosas Aispuro Torres.
Dijo que ayer cientos de duranguense salieron a las calles para festejar a los campeones y mencionó que Durango trae una tendencia ganadora en la parte del deporte.
Se le cuestionó al gobernador que sí que se podría hacer para que los alacranes pudieran llegar a su ascenso ya que el estadio de fútbol no cumple y no está a la altura de las exigencias de expansión.
Lo que el Gobernador mencionó que su administración está en disposición de abonarle a este medio boleto que ya tienen Durango y que el próximo mes pudiera tener el pasaporte.
Dijo que va a estar hablando con el contador Ciro Castillo para ver cuáles son las necesidades que atender y para que ellos puedan ascender así como lo hicimos en su momento con el estadio de béisbol.
El Porta es parte de nuestra historia y de la vida de Durango y desde luego habremos de apoyar con lo que este alcance y sobre todo dándole prioridad a las gestiones de turismo y hay que ver con lo que se va a calificar en la liga mexicana de fútbol.
Mencionó que ya se tiene lo más difícil qué es el capital humano y si hay ese talento y la determinación como lo demostraron este fin de semana indudablemente el gobierno también hará su esfuerzo adicional para mantener este equipo y para generar las condiciones que nos permitan dar pasó a seguir avanzando.