CHIHUAHUA, CHIH.
- Asistieron más de 500 personas quienes disfrutaron de platillos, refrescos, pastel, música en vivo, baile y recibieron múltiples obsequios
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), festejó a más de 500 mamás que forman parte de las Casas de los Abuelos en los municipios de Chihuahua, Cuauhtémoc y Parral, con motivo del 10 de mayo.
En representación de la secretaria Carla Rivas, la subsecretaria de Grupos Vulnerables y Cohesión Social, Nancy Frías Frías, encabezó los festejos y comentó que estas celebraciones son un merecido reconocimiento a la dedicación que como madres han desempeñado las abuelitas festejadas.
Agregó que para la Gobernadora Maru Campos, las mujeres, en especial las que además son abuelas, son una prioridad, ya que gracias a su tenacidad todos los días dan lo mejor de sí para que sus hijas e hijos salgan adelante.
La funcionaria subrayó que se continuará atendiendo las Casas de los Abuelos, para que cuenten con espacios dignos en los que puedan realizar activación física o asistir a talleres que les permitan contar con tiempo de calidad.
Nancy Frías destacó que en los festejos las asistentes pudieron disfrutar de platillos, refrescos, pastel, música en vivo, baile y recibieron múltiples obsequios a cargo de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación.