CHIHUAHUA, CHIH.
Un fin de semana violento se vivió en la capital del estado en donde se registraron ocho ejecuciones. Estos hechos ocurrieron en diversos puntos de la ciudad y en carreteras.
La primera persona sin vida fue localizada en el kilómetro 185 de la carretera delicias el cuerpo presentaba una lesión en la cabeza.
Después de algunas horas fue reportado otra persona muerta del sexo masculino este en el kilómetro 42 de la carretera Chihuahua a Ciudad Juárez, el cuerpo presentaba lesiones en el rostro.
Llegando a la noche del sábado en la Colonia Riveras de Sacramento, sujetos armados atacaron un nombre esto en las calles Río Arno y Cebollas, la víctima murió a causa de las lesiones.
También en esta misma Colonia de Riberas del Sacramento una joven mujer de 32 años recibió un balazo a la altura del pecho ella se encontraba en una casa ubicada en la Río Ebro.
Llegando a la madrugada del domingo sicarios entraron a un domicilio de Villas del Real para ejecutar a dos hombres y a una mujer esto fue en las calles Mina Candelaria y Mina del Parral.
A las 10 horas de este domingo también se registró varias detonaciones de arma de fuego con las cuales ejecutaron a una persona en la colonia Jorge Barousse, esto en las calles 76 y media.
El secretario de seguridad pública Gilberto Loya Chávez mencionó que estos hechos dolosos registrados durante este fin de semana están ligados al narcomenudeo.
*Foto de archivo