Este fin de semana Paris Hilton presumió una serie de nuevas fotografías de su bebé a través de su cuenta de Instagram, en donde publicó que el pequeño se encuentra de visita por primera vez en Nueva York.
En las imágenes se observa a la empresaria con su hijo en brazos mientras ambos sonríen a la cámara y parecen pasar un día tranquilo en la gran manzana, sin embargo, aunque las fotografías son adorables, miles de personas no dejaron pasar un detalle, y es que la cabeza del pequeño Phoenix parece ser más grande de lo normal.
Las redes sociales se llenaron de miles de comentarios sobre el aspecto del bebé, quien nació en enero pasado por gestación subrogada, debido a que esta parte de su cuerpo luce muy grande, por lo que los internautas señalaron que quizás el bebé padezca un problema de hidrocefalia.
Sin embargo, Paris Hilton al parecer ha hecho caso omiso a los comentarios en los que le cuestionan por la salud de su bebé.
Esta no es la primera vez que los internautas hacen comentarios sobre el tamaño de la cabeza de Phoenix, en agosto pasado, la socialité publicó unas fotos del bebé, en donde también salieron a la luz comentarios al respecto.
Posteriormente, publicó otras fotos en las que Phoenix aparecía en la alberca con un sombrero; una vez más desató los comentarios y Paris no respondió.
¿Qué es la hidrocefalia?
La hidrocefalia es una enfermedad que produce la acumulación excesiva de líquido dentro de las cavidades profundas del cerebro, lo que aumenta el tamaño de los ventrículos y ejerce presión sobre el cerebro.
Este padecimiento se asocia a algunas dificultades de aprendizaje como problemas de concentración, razonamiento, memoria a corto plazo, coordinación y motivación.