DURANGO.
La mañana de este miércoles se registró una volcadura sobre la autopista Gómez Palacio-Durango, en territorio de Lerdo, en el vehículo viajaban cuatro integrantes de una familia, entre ellos dos menores de edad.
Los hechos ocurrieron cerca de las 7:20 de la mañana en el kilómetro 206 de la vialidad mencionada, antes de llegar a la caseta de cobro del ejido León Guzmán.
El automóvil siniestrado es de la marca Ford, línea Taurus, modelo 2013, color gris, el cual portaba placas de circulación del estado de Chihuahua.
La unidad era conducida por Juan de Dios, de 49 años de edad, quien iba acompañado de su esposa María de los Ángeles, de 23 años, y sus dos hijos de cinco y tres años de edad.
Presuntamente una falla en uno de los neumáticos provocó que el chofer perdiera el control del volante y se saliera del camino.
Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el accidente dieron aviso a las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para revisar a los ocupantes del vehículo, mismos que presentaron solo golpes leves y no requirieron hospitalización.
Se informó que la familia salió desde tempranas horas de Durango y tenía como destino Ciudad Juárez, Chihuahua.