Sergi Darder, jugador del Espanyol de Barcelona, aseguró que el futbolista mexicano tiene las puertas abiertas en un club de Europa, por lo que aporta en todos los aspectos.
“Son gente muy alegre, que lo da todo en todos los entrenamientos y en los partidos, gente que siempre suma y son bienvenidos a un club”, aseguró, a EL UNIVERSAL Deportes.
Darder señaló que el futbolista mexicano al que más conoce es Guillermo Ochoa, ya que compartieron vestuario cuando el arquero del Tricolor reforzó el marco del Málaga en las temporadas 2014-15 y 2015-16.
“Coincidí con Memo en el Málaga, hice buena una relación con él. No tuvo todos los minutos que quería, pero sumó muchísimo. Es el jugador que más sigo de México por haber jugado con él, sé que le va muy bien”, señaló.
El 17 de abril, el Espanyol perdió (2-1) ante el Atlético de Madrid y el 20 de febrero empató (1-1) contra el Sevilla, equipos donde militan dos mexicanos, mismos que son del conocimiento del volante español.
“Sé de Héctor Herrera con el Atlético de Madrid y el Tecatito Corona… Se ha visto el impacto que ha tenido en la Liga”, sentenció Darder.