El cuerpo sin vida de un joven fue localizado envuelto en bolsa de plástico blanca y negras en una calle de la colonia Sacramento de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, lo que provocó la movilización del personal de las corporaciones policíacas que recibieron la llamada de alerta.
El reporte lo recibieron minutos después de las 8:00 de la mañana al 911 donde indicaron del hallazgo del cuerpo en la calle Francisco González entre Guadalupe Victoria y Benito Juárez.
La llegada de patrullas de las diferentes dependencias policíacas causaron temor de vecinos, quienes más tarde conocieron del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre.
De inmediato el sector fue acordonado por Policía Investigadora de Delitos, para evitar la llegada de curiosos y permitir que el Ministerio Público y Peritos de Servicios Periciales realizarán la diligencia correspondiente para levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.
El hombre se encontraba atado de pies con una cuerda al neumático de una camioneta color guinda, fue identificado como Brayan Orozco Cardiel de 24 años de edad con domicilio en la colonia Francisco Villa de Lerdo, Durango.