GÓMEZ PALACIO, DGO.
Entre la tarde y noche de este jueves, encuentran el cuerpo sin vida de un sacerdote en una vivienda frente a un templo católico.
Es en una casa que se localiza en en calle Gómez Palacio, de la zona centro, donde encuentran el cuerpo sin vida del sacerdote.
Gilberto García, era el nombre del párroco, cuyo cuerpo lo hallaron en una casa ubicada frente al templo de Nuestra Señora de Fátima del Carmen.
Luego del hallazgo, se dio aviso a otros sacerdotes y posteriormente a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que realizara las diligencias correspondientes.
Todo hace suponer que el sacerdote García falleció a causa de alguna enfermedad, pero será el resultado de la autopsia la que lo revele.
La noticia del fallecimiento del padre, causó profunda consternación entre los fieles, y en sí, entre los demás sacerdotes.
Como en todos los casos de este tipo, este se maneja con suma discreción y mas cuando no hay delito qué perseguir,
Se espera que las autoridades ministeriales o eclesiásticas emitan un comunicado oficial al respecto, para evitar especulaciones.
Lo cierto es que el lamentable deceso del párroco entristeció al gremio y a un gran sector de la población, especialmente entre la que lo conoció y trató. Descanse en Paz.