*Se dice son procedentes de Guaneceví
PARRAL, CHIHUAHUA.
De manera extraoficial se dio a conocer que los seis hombres ejecutados localizados esta madrugada en la carretera que va a Guadalupe y Calvo, fueron asesinados en el estado de Durango, pero sus familiares los levantaron y los trajeron a Chihuahua.
Trascendió que las víctimas son familiares de dos hombres, padre e hijo, que hace unas semanas fueron levantados y asesinados, también en Durango.
Fueron trasladados en un vehículo particular a Chihuahua, pero en el trayecto, la policía los interceptó en la misma zona donde fueron hallados hoy los seis cuerpos.
El caso de los seis cadáveres fue entregado a personal de la policía del estado vecino, para que se hagan cargo de las indagaciones correspondientes.
Según los primeros datos, se trata de seis hombres, los cuales al momento permanecen sin identificar. Los cuerpos contaban con huellas de severa violencia.
Asimismo se informó que los hoy fallecidos habrían sido ultimados por proyectil de arma de fuego. Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y de Servicios Periciales acordonaron la escena para la integración de evidencias.
Familiares de los fallecidos arribaron al lugar para tratar identificar los cadáveres. Trasciende que los occisos podrían estar relacionados con Juan Lazos Bustillos y Marcelino Lazos Gutiérrez, originarios de Guanaceví, Durango, que fueron encontrados sin vida el pasado miércoles 8 de septiembre, cerca del mismo lugar.
Por lo anterior, se espera que en breve la Fiscalía de Distrito Zona Sur, emita mayores datos en relación a los hechos, así como la identidad de los hoy fenecidos.