Un empleado del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) de Gómez Palacio sufrió una urgencia médica mientras laboraba, presuntamente se trató de un infarto.
Los hechos se registraron cerca de las 9:30 de la mañana de este viernes en las oficinas ubicadas sobre la avenida Victoria y calle Santiago Lavín de la zona Centro de la ciudad.
El hombre fue identificado como José Manuel, de 32 años de edad, quien en un momento dado comenzó a sentirse mal y se desvaneció.
De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de diversos reportes a los números de emergencia.
Los primeros en atender el llamado de auxilio fueron los paramédicos del departamento de Protección Civil y Bomberos, quienes trataron de estabilizar al hombre.
Posteriormente arribó el personal de la Cruz Roja, el cual trasladó al paciente a las instalaciones de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para una atención especializada.
A las oficinas gubernamentales también acudieron los elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes resguardaron el área.