DURANGO, DGO.
Un hombre de 63 años de edad se quitó la vida al tomarse veneno para animales en la recámara de su vivienda ubicada en la avenida Juan E. García, en Laredo, Durango.
Fue alrededor de las 09:38 horas de este jueves cuando la pareja sentimental del fallecido se percató de que no contestaba las llamadas telefónicas, por lo que se comunicó con la sala de radio de la Cruz Roja para solicitar una ambulancia.
Los paramédicos se trasladaron hasta el lugar para revisar al hombre, pero se percataron de que ya no contaba con signos vitales, por lo que le informaron a su familiar, quien reportó el deceso al 911.
Elementos de la Policía Municipal se presentaron en el lugar y procedieron acordonar el área, para luego esperar a las autoridades ministeriales de la Vicefiscalía General de Durango.
El personal de Servicios Periciales, así como agentes de la Policía Investigadora de Delitos, se reunieron en el lugar para iniciar con las primeras indagatorias. Se informó que el fallecido respondía al nombre de José, quien ingirió estricnina, un pesticida que sirve para matar pájaros y roedores.
El cuerpo se encontró recostado en una cama, por lo que fue retirado y depositado en las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense. Un médico legista le practicó la necropsia de rigor y se espera que sus familiares lo identifiquen judicialmente ante la Agencia del Ministerio Público de Homicidios.