DURANGO, DGO.
Hoy es un gran día para la vida democrática de Durango ya qué se renuevan los 39 ayuntamientos junto con sus cabildos.
El gobernador del estado José Rosas Aispuro Torres, les deseo el mejor de los éxitos a todas y todos los presidentes y presidentas y a cada uno de los miembros de sus cabildos dijo que está seguro que harán un gran papel al asumir esta importante responsabilidad que lo harán con pasión y compromiso y con una gran visión por el bien de sus municipios.
Reconoció a todos y a todos los presidentes que culminan esta tarea y que terminan su periodo y que han demostrado una responsabilidad y un trabajo a favor de la gente.
El Gobernador también manifestó su agradecimiento y la oportunidad a los presidentes municipales de trabajar de manera coordinada y esto se refleja el mejores obras y acciones.
En especial mandó un reconocimiento al presidente municipal de la capital del estado Jorge Salum del Palacio por su capacidad de trabajo por su don de gente por su honestidad y por ser un hombre que hablaba las cosas de manera clara y directa lo que representó un cambio importante en el municipio de Durango.