PARRAL, CHIHUAHUA.
Los dos jóvenes baleados la tarde de este jueves en la colonia Real de Victoria fueron ya identificados, Honorio Guadalupe Silva Zavala de 19 años aproximadamente, lamentablemente pereció en el hospital de Jesús, pese a haber sido trasladado en un auto particular junto con Filomeno Ceniceros Estrada de 24 años de edad, quien convalece de las heridas recibidas.
Los datos obtenidos hasta el momento indican que un sujeto armado arribó hasta la calle Valladolid de la colonia Real de Victoria, interceptó a los dos jóvenes que se encontraban a bordo de una camioneta Nissan Frontier en color gris y abrió fuego y disparó contra la humanidad de ambos jóvenes en repetidas ocasiones.
Trascendió que un familiar de los lesionados los observó mal heridos a bordo de la camioneta, uno de ellos, le pidió que los trasladara a un hospital, optando el civil por trasladarlos a bordo de la misma camioneta hasta el hospital de Jesús.
Honorio Guadalupe Silva Zavala de 19 años aproximadamente, lamentablemente pereció a los minutos, presentando lesiones en hombro derecho, brazo izquierdo, región occipital, en tórax lado izquierdo y derecho, en tanto, Filomeno Ceniceros Estrada presenta lesiones en hombro y abdomen del lado derecho, permaneciendo internado en el nosocomio en atención por parte de especialistas.
Ambos masculinos, cuentan con su residencia en Tamazula, Durango.
Cabe hacer mención, que en el lugar donde ocurrieron los hechos, las autoridades policiacas embalaron por lo menos siete casquillos percutidos, de los cuales se desconoce hasta el momento el tipo de calibre
Tomado de Código 13