GÓMEZ PALACIO, DGO.
Luego de que el pasado fin de semana se hicieron virales unas imágenes en donde se observa a un elemento de vialidad al parecer sacando gasolina de la motocicleta en la cual realiza su trabajo en la Subdirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio, el titular de la corporación, Antonio Paredes, dijo que el caso se encuentra en investigación por Asuntos Internos.
En la cuenta de facebook Quejas Laguna se lee lo siguiente: “Captan a tránsito de Gómez Palacio “ordeñando” su motocicleta para rellenar su carro de gasolina, juzguen ustedes mismos…”
Al respecto el subdirector de la oficina municipal confirmó que efectivamente se trata de un elemento de la corporación de Gómez Palacio el que se observa en la imágenes de las cuales ya tenía conocimiento.
“El problema no es reciente, no es de ahorita, es un problema familiar que él tiene, desafortunadamente… Asuntos internos se está encargando de darle la investigación correspondiente y esperamos que asuntos internos haga su trabajo para no entorpecer pues lo que debe ser, y se determine si realmente sea lo correcto”.
También agregó “según las fotografías se le ve a él en una moto con una garrafa en la mano, pero no se le ve que se le esté sacando la gasolina al vehículo”, dijo.
Destacó que hace alrededor de cinco meses, a través de un mensaje anónimo, se les informó que había evidencias de un elemento que sustraía gasolina de un vehículo oficial para suministrar a uno particular, “y ahorita que publican eso quiero pues quiero pensar que es de eso que se hablaba en ese entonces”.
Antonio Paredes informó que el elemento de Vialidad fue suspendido de sus actividades desde el domingo pasado, es decir un día después de que empezaron a circular las imágenes a través de las redes sociales.
El subdirector de Tránsito y Vialidad mencionó que la conclusión de la investigación dependerá de asuntos internos, sin embargo, esto también dependerá de las ratificación de la publicación. Paredes se dirigió a los elementos de Tránsito y Vialidad a quienes les pidió a realizar un trabajo honesto, y apliquen la eficiencia, legalidad, honradez al dirigirse a la ciudadanía y sobre todo con los bienes del municipio.
Mientras que a los ciudadanos también les envío un mensaje, en el sentido a que si son víctimas o tienen pruebas de irregularidades, a denunciar de la manera correspondiente y no solamente a través de las redes sociales.