En dias pasados la Fiscalía del Estado de Chihuahua emitió un comunicado en donde se realiza una investigación a una maestra de guardería por el presunto abuso de un menor.
La fiscalía formuló la imputación a Naomi Yamilé R.P. por el delito de abuso sexual con penalidad agravada cometida en perjuicio de una menor.
Conforme avanza las investigaciones se considera que al menos hay ocho casos en esta estancia de cuidados infantiles.
Padres de familia que nos llevaban a sus hijos a esta guardería relataron que algunos de los niños comentaron que su maestra les hacía daño.
Una de las madres relató que fue el pasado 18 de mayo cuando fue a recoger a su pequeña la guardería y la notó muy seria y callada, además que nadie quería que la tocara y se quejaba de dolor en su partes íntima, al preguntarle que había pasado la pequeña dijo que había sido su maestra.
La madre de familia al exponer el caso a la directora de la guardería esta le dijo que era muy raro porque las maestras ya no las llevaban al baño.
La madre de familia llevó a su hija a la Fiscalía General del estado donde se empezó la investigación y se realizaron los estudios especializados.
Después de esto se continuó con la detención de la agresora.
Para esto otros padres de familia llevaron a sus hijos ante la fiscalía y al menos ocho niños dieron positivo agresión sexual ellos de entre dos años y el más pequeño tenía 18 meses de edad.
Con información de la Fiscalía del Estado de Chihuahua y de el periódico net noticias de Ciudad Juárez.