DURANGO, DGO.
El gobernador del estado José rosas aispuro rosas mencionó que se están verificando todos los protocolos para que se cumplan cabalmente para el regreso a clases presencial en el estado de Durango.
Es la realidad es la nueva normalidad no podemos regresar a la que teníamos antes y esta condición no es sólo en Durango sino en todo el mundo.
La vida no se puede detener y la educación es fundamental es por eso que se está haciendo un esfuerzo padres maestros y alumnos están generando las condiciones de seguridad todos vamos a cumplir con esa responsabilidad se tiene que recuperar el tiempo perdido en la materia educativa.
La parte de socioemocional es un problema real y se está generando con esta pandemia hay que hacer las cosas con responsabilidad, es un reto que tenemos todos los seres humanos.
Se tiene que buscar salir adelante y lo primordial es que en Durango la economía no se ha detenido es de los pocos estados que ya recuperaron los empleos perdidos y Se han generado más gracias al compromiso de los inversionistas y los trabajadores todos estamos haciendo de nuestra parte vamos a lograr para que todo sea posible para el bien de los duranguenses, finalizó el gobernador.