Tras los diferentes ataques armados, quema de negocios y demás incidentes que se han registrado en Juárez, la Gobernadora María Eugenia Campos Galván, lamentó la pérdida de vidas humanas en la ciudad fronteriza y además condenó los hechos violentos que ocurrieron durante este jueves.
Tras los eventos que calificó de “atroces” reitero su compromiso de trabajar al máximo de mis fuerzas y capacidades, para garantizar el bienestar de los ciudadanos, esto con el objetivo de terminar con los incidentes que se han registrado entre bandas delincuenciales.
“De manera inmediata, ordené que se desplegaran operativos en la ciudad, toda la fuerza del estado, junto a las autoridades federales y municipales, están enfocados en restablecer el orden y la paz, los juarenses no están solos” fue el mensaje de la gobernadora Maru Campos.
Hasta el momento varias personalidades, servidores públicos, empresarios y diferentes gremios, han externado su preocupación ante estos hechos de violencia, ya que incluso hasta las instituciones educativas decidieron suspender labores durante el día de mañana.
A pesar de que han trascurrido más de seis horas de incertidumbre sobre los eventos de violencia en Juárez, de momento las autoridades no han brindado un parte oficial de los hechos, así como el motivo por el cual se atento contra empresas, trabajadores, comunicadores y diferentes empleados que sufrieron estas agresiones.