CHIHUAHUA, CHIH.
Con el objetivo de mejorar la imagen urbana de las calles de Chihuahua Capital, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Marco Bonilla, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, realiza dos veces por semana la limpieza de la entrada del túnel que se ubica a un costado de la avenida Teófilo Borunda y Venustiano Carranza.
Lo anterior, debido a que el túnel se encuentra clausurado para caminar hacia el Hospital Morelos del Instituto Mexicano Del Seguro Social (IMSS); este punto se ha convertido en un espacio donde personas sin hogar pernoctan y depositan basura, además de hacer sus necesidades.
Por ello, dos veces por semana, personal de Servicios Públicos adscritos a la atención del Centro Histórico lleva a cabo labores de limpieza e hidrolavado de las superficies.
Del lugar, se retira basura que se acumula por las personas que ahí duermen, además de las rejillas pluviales, para evitar inundaciones en temporada de lluvia.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso por mantener una buena imagen urbana, tanto en el primer cuadro de la ciudad, como en los diversos espacios de la misma.