Seguramente poner a los 11 futbolistas titulares y a los que entraron de cambio sería lo más prudente, después de la goleada (3-0) que sufrió la Selección Mexicana ante Uruguay.
Sin embargo, dejaremos las calificaciones de los cinco jugadores que para EL UNIVERSAL Deportes sacaron la peor nota en Phoenix.
Gerardo Arteaga
Además de su desatención en el área en el tiro de esquina donde cayó el primer gol de la Selección Uruguaya, el futbolista ofreció una de sus peores versiones con la Selección Mexicana.
El lateral izquierdo sufrió de verdad con Facundo Pellistri y en el ataque ni qué decir, nada desequilibrante.
Alexis Vega
Defensivamente hubo poco sacrificio por parte del jugador de las Chivas y en el ataque fue detenido por la zaga uruguaya.
El considerado por muchos como el mejor jugador mexicano de la Liga MX, actualmente, quedó mucho a deber.
Erick Gutiérrez
Erick Gutiérrez cerró la temporada con el PSV de una manera aceptable y se espera del mediocampista aún más.
Sin embargo, el duelo ante Uruguay fue el reflejo de su paso por Europa, mucha intermitencia, muchas ganas y poca idea; generó muy poco a la ofensiva.
Raúl Jiménez
El centro delantero de la Selección Mexicana tuvo pocas oportunidades junto con el resto de atacantes, pero falló la más clara del equipo al 40′.
Raúl Jiménez no vive su mejor momento con los Wolves, ni con el equipo de Gerardo Martino; urgen sus goles.
Ante la baja de Johan Vásquez por lesión, Angulo tuvo gran responsabilidad en la zaga de la Selección Mexicana. Lamentablemente fue superado y exhibido en algunos lapsos del encuentro.
Sus salidas con balón controlado fueron poco fructíferas para la escuadra de Gerardo Martino.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.