DURANGO, DGO.
Mario Garza Escobosa, Secretario del Ayuntamiento, dijo que las manifestaciones hechas por líderes sociales van en aumento durante la temporada electoral, ya que a veces son temas que se pueden tratar en una mesa de diálogo.
El día de ayer miércoles, se presentó una manifestación en el Edificio Administrativo, pero se pudo observar que muchos de los temas se pueden resolver hablando y otros no tenían caso.
“Estas manifestaciones se desarrollan mucho durante los procesos electorales, tienen una connotación política muy clara , algunos quieren restar músculo a los candidatos o dar problemas extra al municipio”, señaló el secretario.
Escobosa mencionó que las puertas del ayuntamiento están abiertas e hizo un llamado a los liderazgos para que acudan y serán atendidos, “De estar en la calle a platicarlo en una oficina, es preferible el diálogo”.
“Ellos quieren mostrar su capacidad de movilización, pero esto no le interesa a la ciudadanía y nosotros tampoco queremos que haya este tipo de prácticas que solo molestan a la gente”.
Es normal que en estos tiempos haya estas movilizaciones vamos a buscar el diálogo y atenderlos de la mejor manera, si hay alguna situación con alguna dirección se cita al director y nos sentamos a platicar, siempre hay formas.