A pesar de que en sus redes sociales la influencer y empresaria Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, se muestra cariñosa con los niños, un video que ha circulado en redes sociales este viernes muestra “la otra cara” de Rodríguez, y es que se le muestra tosca con un menor
En la grabación compartida por el periodista Jorge Armando Rocha, se ve a la influencer mientras sostiene una videollamada con una mujer llamada Nohemí. Un niño que está a su lado en la banqueta no la deja escuchar, por lo que lo calla de una forma que podría considerarse agresiva.
Primero, Mariana hace al niño a un lado con la mano en señal de que guarde silencio y le dice “shhh”, pues el niño hacía ruido con un juguete. En un segundo momento, se lleva el dedo a la boca y le grita “eeeeiiii” con un tono brusco de voz.
El video, compartido por varios usuarios en Twitter, ha desatado toda clase de comentarios que critican y defienden a Rodríguez, pues algunos consideran que su conducta no puede ser reprobable al no mostrarse violenta con el niño.