La noche de este miércoles fue reportado un ataque a balazos a una pareja que viajaba en una camioneta de lujo por calle de la alcaldía Gustavo A Madero; aunque al inicio no se sabía la identidad de las víctimas, más tarde se supo que presuntamente se trata de los dueños de Dolls Drinks, las Licuachelas de Tepito.
Datos preliminares señalan que los dueños del afamado negocio, transitaban sobre Eje 2 Oriente a la altura de la calle Joyas, se dirigían a su casa cuando fueron interceptados por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta.
Al parecer, sin mediar una palabra, los presuntos sicarios les dispararon en al menos seis ocasiones.
Informes en redes sociales del reportero Carlos Jiménez señalan que los hoy occisos son Diana Odeli ‘N’ y Adrián ‘N’, también indicó que la mamá de Odeli dijo que los extorsionaban por su chelería de la calle Jesús Carranza, sin embargo, ellos se negaban a pagar.
La Kika ve a su hija muerta
La Kika, mamá de Diana Odeli llegó a ver a su hija que acababa de ser asesinada. Foto: Especial
Las fotografías muestran los dos cuerpos que quedaron dentro de la camioneta de lujo, color blanco, de la marca Chevrolet.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación para determinar el móvil de la agresión que presuntamente fue directa y para dar con los atacantes.