Dos menores de edad que viajaban a bordo de una motocicleta por las calles de Canatlán, sufrieron un accidente y fueron trasladados al hospital de esa población, donde uno de ellos falleció y el otro, que se reporta grave, fue canalizado a otro hospital de esta ciudad capital.
La Fiscalía General del Estado, informó que a las 23:00 horas del jueves se recibió el aviso del Hospital Integral de Canatlán, sobre el ingreso de dos jovencitos, uno de los cuales ya estaba muerto.
Acudió el agente investigador del Ministerio Público, acompañado de elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), para tomar conocimiento sobre lo sucedido.
Las autoridades ministeriales pudieron averiguar que como a las 10 de la noche del jueves, los dos muchachos viajaban a bordo de una motocicleta Italika F-150, color rojo con negro, por la carretera que conduce a esa población.
Al llegar a la altura del fraccionamiento Arboledas, los jovencitos se impactaron contra una bicicleta que se encontraba estacionado sobre la carretera, saliendo proyectados hacia el pavimento y se golpearon la cabeza y diferentes partes del cuerpo.
Los muchachos fueron auxiliados y trasladados al Hospital Integral de Canatlán, a donde llegó ya sin signos vitales el joven de 16 años, en tanto que el de 13, fue atendido en el área de Urgencias.