Un adulto mayor murió luego de volcar en la camioneta que viajaba sobre la carretera libre a Mazatlán, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Refiere la institución que, el hombre que murió luego de volcar en la camioneta, había resultado herido de gravedad.
El hoy finado respondía al nombre de Miguel Aguirre Pastrana, contaba con 69 años de edad y tenía su domicilio en la sierra.
Es en el poblado Unidos Venceremos, del municipio de Pueblo Nuevo, Durango, donde residía don Miguel.
Antecedentes
La historia de esta tragedia se remonta hasta el día 16 de mayo, cuando a eso de las 20:00 horas el señor Aguirre Pastrana viajaba en una camioneta.
El vehículo es marca Ford, línea Explorer, modelo 1996, color blanco, al que conducíaCésar Uriel “N”,de 34 años.
El trayecto lo hacían por el tramo de La Ciudad hacia el poblado Coyotes, y al llegar a la altura de la curva que se encuentra antes de dicho poblado, perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse.
Al quedar lesionado, al adulto mayor lo auxiliaron paramédicos de la Cruz Roja de El Salto, los que en una ambulancia lo trasladaron a Durango.
Luego de ingresarlo a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), los doctores le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico.
Desde esos momentos, el personal trabajó para tratar de salvarle la vida, pero lamentablemente el día de ayer dejó de existir, ante lo que el Agente el Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía General el Estado (FGE) para que le practicaran la autopsia de ley.
Por lo que respecta a César Uriel, la noche del accidente quedó a disposición el ministerio público.