DURANGO, DGO.
Un hombre de 50 años perdió la vida la mañana de este miércoles cuando estaba realizando trabajos de mecánica en la cochera de su casa, al parecer la causa fue un infarto al miocardio.
Hasta la colonia José Ángel Leal, en la calle Simón Bolívar llegaron las unidades de emergencias, ya que el primer reporte se había hecho que esta persona había muerto prensada entre su auto y la pared, pero todo indica que le dio un infartó y cayó de lado de la camioneta.
Fue, por dicha escena, que personas que al escuchar el golpe supusieron que la víctima habría sido aplastada. Al llegar los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, ya no encontraron signos vitales en la víctima.
Al arribar, personal de la Fiscalía General del Estado analizó la escena a mayor profundidad y no notó lesiones potencialmente mortales a raíz del incidente, por lo que suponen que pudo morir por un infarto.
El varón realizaba reparaciones en la referidas unidad, una Mercury Mountaineer, cuando ocurrió el incidente. Las autoridades suponen que el probable infarto lo hizo caer del asiento del conductor mientras mantenía la puerta abierta, para así quedar tirado entre esta y el portón.