Jorge Campos Murillo, quien fuera un jurista destacado en México, falleció la tarde de este jueves de un infarto fulminante.
De manera extraoficial se conoce que se encontraban realizando actividades deportivas, cuando se desvaneció; posteriormente fue llevado con vida de urgencia del ISSSTE, donde falleció.
Durante la primera parte de la actual administración fue el subsecretario de Movilidad y Transporte en Durango. También en el estado fue procurador durante la administración de Ángel Sergio Guerrero Mier, además de delegado de la Procuraduría General de la República.
Campos Murillo fue egresado de la Universidad Juárez del Estado de Durango, y también cursó posgrados en derecho constitucional en la Universidad Autónoma de México.
En su paso por la política fue candidato a Gobernador por una alianza de partidos de izquierda. Durante la tarde, la clase política de Durango lamentó el fallecimiento de uno de los juristas reconocidas del país. Además, el gobernador de Durango José Rosas Aispuro lamentó el fallecimiento, enviando el pésame a familia y amigos.