DURANGO, DGO.
La Síndico del municipio de Nombre de Dios, Roxana Uzurraga Gutiérrez, perdió la vida este domingo en un lamentable accidente que se registró en en la carretera en la localidad de Tuitán.
Fue alrededor de las 8 horas del domingo 10 de julio, cuando la síndica circulaba por el kilómetro 2 de la carretera que conecta las localidades de Tuitán a Nombre de Dios cuando se registró la volcadura.
En la cinta asfáltica se encontraba un auto de la marca Volkswagen, línea Gol, en color azul, fuera del cual estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, los paramédicos llegaron a brindarle los primeros auxilios pero la mujer ya no contaba con signos vitales.
Personal de Protección Civil y Seguridad Pública se dedicaron a resguardar la zona, con el fin de reducir riesgos en la zona.
A la escena arribó personal de la Policía Investigadora del Delito, así como elementos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes comenzaron con la recopilación de evidencias, las primeras investigaciones arrojan que la sídica perdió el control del volante y posteriormente volcó.