GÓMEZ PALACIO, DGO.
Una muerte instantánea encontró el señor Benjamín Martínez Argüelles, de 65 años de edad, luego de volcar la camioneta que conducía.
De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, éstos ocurrieron cuando por periférico entre la carretera a Torreón y la carretera a México, una camioneta Chevrolet de color blanco circulaba por la rúa antes mencionada, sin embargo, en un momento dado Benjamín, perdió el control de la unidad para después estrellarse contra un “fantasma” y luego volcarse.
Testigos del hecho dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo en primera instancia elementos de la Policía Estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes se percataron que el conductor ya no contaba con signos vitals, y es que su deceso fue de manera instantánea.
Cabe mencionar que sus dos acompañantes (al parecer padre y hermana), resultaron con lesiones, sin embargo, la mujer entró en crisis nerviosa.
Al citado lugar acudió personal de Servicios Periciales, a realizar la labor de campo y determinar la forma en que ocurrieron los hechos. Y una vez que el agente del Ministerio Público, dio fe del cadáver, ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Cabe mencionar que, en ese tramo carretero se han registrado varios accidentes con saldos fatales.