CHIHUAHUA, CHIH.
Un lamentable accidente sobre la carretera A Cuauhtémoc a la altura del periférico Francisco R. Almada, en donde dos trabajadores fueron aplastados por maquinaria pesada.
Todo ocurrió cuando el conductor de un pesado camión de un tráiler de plataforma transportaba dos pesadas unidades una Carterpilla y una aplanadora, al bajar el puente de la intersección mencionada las unidades se fueron hacia atrás cayendo de la plataforma en donde el conductor de la aplanadora fue aplastado por la pesada máquina perdiendo la vida de manera inmediata.
Y el tripulante de la Caterpilla fue también aplastado por la pesada unidad y logró sobrevivir y fue atendido paramédicos de la Cruz Roja y trasladado de emergencia a un hospital.
Rescate Urbano así como de bomberos efectuaron las labores del libramiento del cuerpo de la persona que perdió la vida para posteriormente servicio médico forense lo trasladara al C4 para que le practiquen la necropsia de ley.
La agencia Estatal de investigación inició con la carpeta de investigación también hubo apoyo de la policía Municipal Estatal y del ejército mexicano.