Una familia que viajaba de Sinaloa a Monclova, Coahuila, así como un grupo de personas que iban en una camioneta tipo pick-up con dirección a El Salto, son los afectados por el choque de frente ocurrido este domingo en el kilómetro 58 de la Supercarretera Durango – Mazatlán. En total, murieron tres personas y fueron hospitalizadas al menos cuatro más
Al momento solo ha sido identificada una de las personas fallecidas: el señor Santiago Moreno Castillo o Castilla, quien estaba al volante del Ford Figo siniestrado. Los dos ocupantes de la pick-up, también fallecidos, no han sido identificados.
En tanto que a la ciudad de Durango fueron trasladados la esposa de Santiago, de nombre Aracely Cepeda, así como tres menores de edad: Araceli Moreno Molina, de 15 años; Aylin Dayana Pérez Cepeda, de 13 años; y Ximena Moreno, de 4 años de edad.
Se desconocen, de momento, las circunstancias en que ocurrió el percance, lo que en su momento será determinado por el peritaje que realice la Guardia Nacional a través de su división de seguridad carretera.