Este 2 de diciembre lamentablemente perdió la vida María Fernanda Martínez, una joven de 26 años que se encontraba en una playa en Jalisco cuando un tiburón la atacó. La mujer en este lamentable hecho salvó a su hija, pero ella perdió la vida la mordida del animal.
A unos días les triste acontecimiento, se ha dado a conocer que María Fernanda era hija de uno de los integrantes del Mariachi Nuevo Tecalitlán, ya que la agrupación ha compartido en redes mensajes dedicados a la joven.
Mariachi Nuevo Tecalitlán dedica mensajes a María Fernanda
A través de Instagram, el Mariachi Nuevo Tecalitlán ha compartido imágenes dedicadas a María Fernanda, quien era bióloga.
En una imagen con un fondo negro en el que resaltan flores de color rosa, dedicaron unas conmovedoras palabras a María Fernanda y enviaron su pésame a su familia.
“Nuestro corazón llora la partida de nuestra querida María Fernanda Martínez Jiménez, Mari Fer. Amigos, les pedimos eleven sus oraciones por su eterno descanso y para que Dios y La Santísima Virgen María, concedan a su señor padre Ángel Martínez Arreguín y a toda su familia, el consuelo y fortaleza necesarios para sobrellevar estos momentos de gran tristeza”.
En una publicación, el mariachi compartió su logo en blanco mientras que detrás de él se aprecia un moño negro.
“’Nadie muere si lo mantenemos en nuestro corazón’. Mari Fer, descansa con Dios”, se lee en la descripción de la imagen.
El Mariachi Nuevo Tecalitlán también pidió oraciones por el descanso de María Fernanda Martínez al compartir una foto de la joven en el que se aprecia su fecha de nacimiento y el día que murió.
¿Cómo murió María Fernanda Martínez?
De acuerdo con la información que se dio a conocer por medios locales, María Fernanda Martínez se encontraba en la playa de Melaque en Cihuatlán, Jalisco, junto a su hijo de cinco años.
La joven se percató que un tiburón estaba cerca de ellos, por lo que de inmediato salvó a su hijo, pero el animal la alcanzó y le arrancó una pierna. Ella murió por ahogamiento y tiempo después su cuerpo fue recuperado, sin embargo, ya no presentaba signos vitales.
EXCELSIOR