DURANGO, DGO.
La Regidora por morena Cynthia Monserrat Hernández, habló sobre el tema de porque siguen tomadas las oficinas de morena en Durango y dijo que no hay que ser inocentes porque sabemos perfectamente por dónde viene la cosa, y que lo que quieren es dividir al partido.
Se han hecho bastantes llamados pero no tiene sentido que las oficinas sigan tomadas ya que el tema viene de una decisión del nacional.
Dijo que las personas que están tomando estas oficinas dicen ser morenistas pero lo único que hacen es tener una división y no estamos a favor de eso sino todo lo contrario es por eso que hizo llamado a la gente del doctor Enrique y de Omar Castañeda y a toda su gente qué está creando este conflicto.
Hizo un llamado a la unidad y que vean que estás decisiones las toma a nivel nacional y en Durango no son culpables de esas cosas.
Informó que quieren darlo este problema por la inconformidad de que no se apoyan a sus candidatos pero eso es una doble moral lo que pasa es que están queriendo apoyar en otros sentidos a la otra alianza de hecho hay fuertes rumores de que se está apoyando a la alianza va por México queriendo crear división dentro de morena y dicen que es por las definiciones de las candidaturas, y no es así.