Esta mañana en rueda de prensa el senador José Ramon Enríquez aseguro que morena tenía perdida la elección desde el 23 de diciembre cuando decidieron poner a Marina Vitela en su lugar, a pesar de que él había ganado las encuestas en el estado.
“No quiero decir que se los dije, pero se los dije, el pueblo de Durango sabe que se perdió la elección el 23 de diciembre y no el 5 de Juni, en estos últimos meses se perdieron 35 puntos de MORENA cuando estaba tan posicionado el partido con 20 o mas puntos, la mafia del poder de MORENA no respeto al pueblo de Durango y los intereses se impusieron” relato el senador.
Señalo que esto ha sido una consecuencia del no respetar ni a los liderazgos de los municipios, inclusive el no respetar las enmiendas de MORENA que son no robar, no mentir y no traicionar.
Aseguro que se hará una limpia del partido y de la misma manera piden que salgan del partido todos los dirigentes, señalando a Otniel Garcia, a Nacho Mier y a Mario Delgado como los responsables de imponer a la candidata Marina Vitela.
Para finalizar dijo que estará peleando por el puesto de Mario Delgado, es decir por la dirigencia de MORENA a nivel nacional.