Un bebé de dos años perdió la vida a manos de su padrastro el pasado viernes en Ramos Arizpe, Nuevo León, esto luego de que el sujeto se quedara al cuidado del menor.
Las autoridades de Nuevo León atendieron el reporte de un bebé de dos años que llegó sin vida al hospital y que presentaba golpes en todo el cuerpo.
Al llegar al Hospital del Niño ubicado en Ramos Arizpe, Nuevo León la madre señaló que dejó a su hijo de dos años al cuidado de su padrastro, pues ella tenía que salir y se llevó a su otra hija.
El bebé fue identificado como Jesús Alfredo, quien murió a manos de su padrastro tras recibir una golpiza cuando este se encontraba en completo estado de ebriedad.
Según declaró la madre del niño, su pareja identificado como Emanuel “N” de 30 años, le dijo que al salir ella del lugar donde vivía, el pequeño Jesús Alfredo se quedó llorando y que en un descuido se cayó de la litera.
Sin embargo las las autoridades señalan al padrastro como principal sospechoso, debido a que el pequeñito presentaba huellas de violencia.