DURANGO, DGO.
Recorriendo las colonias de la capital en muchas partes se pueden observan los montones de basura, ya que la gente no respeta los horarios de cuando le corresponde pasar el camión de la basura, falta mucha cultura y se han tenido bastantes reportes por este problema, así lo dio a conocer el Director de Servicios Públicos, Gabriel Mendoza Ávila.
Estas acciones hace que la ciudad se vea fea, además de crear focos de infección, otro de los problemas que se ha podido observar que ahora se ven tirados por todos lados los cubrebocas, los cuales también son peligrosos, estos se recomienda tirar en casa y cerrar bien la bolsa en que se tiran.
Mendoza Ávila dice que el sistema de recolección es puntual y efectivo, el mensaje sería a la conciencia de la ciudadanía y lograr tener una mejor ciudad, más limpia.
Agregó que el trabajo de la Dirección sigue su camino normal, todas las áreas tienen sus metas bien tratadas y la operatividad siguió con normalidad en todas sus áreas como lo son: alumbrado público, aseo urbano, mantenimiento, áreas verdes y parques.