DURANGO, DGO.
Elementos de la Policía Estatal, que participan en el Operativo Bicentenario con vigilancia en la zona centro y áreas comerciales, llevaron a cabo la detención de una persona del sexo masculino, de 40 años de edad, luego de que algunos transeúntes señalaran un acto de violencia familiar en el Corredor Constitución.
El informe policial detalla que los agentes realizaban recorridos preventivos por las zonas bancarias de la Plaza de Armas, cuando fueron abordados por algunas personas diciendo que a un costado de Catedral, sobre el Corredor Constitución, un sujeto se estaba portando agresivo con una mujer.
Los policías se trasladaron de inmediato a ese sitio, donde ubicaron a una mujer de 40 años de edad, quien manifestó que había sido agredida física y verbalmente por su esposo de nombre Fernando, de la misma edad, a quien señaló directamente ya que se encontraba aún en el lugar.
Los oficiales procedieron a leerle los derechos con los que cuenta como persona detenida al presunto agresor, para posteriormente ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público para que determinen su situación legal.