DURANGO, DGO.
Un joven ingresó a una lujosa tienda donde venden ropa cara, en donde pretendía llevarse sin pagar una camisa valuada en 3 mil pesos, pero fue descubierto por un vigilante.
La policía llegó hasta el lugar para detener al joven de gustos costosos y turnarlo al Ministerio Público, fue identificado como Ricardo y tiene 25 años de edad.
El robo fue hecho en Paseo Durango, específicamente en la tienda Sears, donde a Ricardo le llamó la atención esta camisa de exclusiva marca.
Con la intención de no pagar la bonita prenda de vestir color morado, tono de moda en la actualidad, Ricardo evade las cajas del negocio.
Pero eso no le sirvió de nada para su propósito, porque el moderno sistema de vigilancia lo detectó, los vigilantes lo interceptaron en bulevar Felipe Pescador y llamaron a la policía preventiva.
Al llegar los agentes, lo señalan ante ellos como presunto responsable del delito de robo de la bonita y costosa camisa, por lo que lo arrestan.
Posteriormente lo trasladan a la Estación Oriente, se hacen los trámites correspondientes para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público, ante el que la pate afectada presentará la denuncia.