DURANGO, DGO.
El PRI está listo para la “madre de todas las batallas” con sus sectores, organizaciones y comités municipales; la meta es recuperar el gobierno de Durango, expresó el delegado Roberto Padilla.
Este lunes, el nuevo dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Arturo Yañez, realizó los primeros cambios en el Comité Directivo Estatal (CDE).
Nombramientos, a los que, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), a través de su delegado, además de dar la bienvenida, les exigió tres cosas:
- Lealtad a toda prueba a Durango, al partido y a la nueva dirigencia estatal.
- Compromiso pleno y total, ya no se puede ser político de medio tiempo.
- Eficacia política para que la sociedad los vea como un conducto de sus aspiraciones.
Dijo que, Alejandro Moreno, presidente del CEN, reconoce a quienes colaboraron en la anterior dirigencia priista en Durango y les reiteró que en el PRI hay espacio para todos.
“Seguirán siendo invitados a participar en esta enorme cruzada político-electoral de recuperar el Bicentenario (CCB) para Durango, para el PRI”, expresó.
Asimismo, para el CEN del PRI este nuevo comité estatal cabe perfectamente en la circunstancia del nuevo tiempo y del nuevo momento de Durango.
El delegado nacional Roberto Padilla deseo éxito al nuevo CDE del PRI en Durango y les recordó que la empresa es mayúscula, es recuperar el gobierno estatal.
Ganar las 39 alcaldías con votos priistas, independientemente de convenio de coalición.
Aseguró que el PRI está preparado para ir a la lucha electoral en Durango, en donde, en los dos últimos procesos se tiene una recuperación estable, sostenida, de la confianza ciudadana.
“Queda ahora ir con una mente muy amplia a la madre de todas las batallas y este CDE, habrá de dar buenos resultados a las familias de Durango”, concluyó.