Luego de darse a conocer que el priista, Esteban Villegas Villarreal, será el abanderado de “Va por Durango” para la candidatura a la gubernatura de Durango, Héctor Flores Ávalos, quien era el precandidato por el Partido Acción Nacional (PAN), señaló no tener problema con el resultado de la encuesta, en donde no resultó favorecido.
“Personalmente no tengo ningún problema con el resultado, y vamos a sumar todo lo que esté de nuestra parte, esa es la convicción. Cuando uno participa en política, uno tiene que saber que este tipo de situaciones pueden presentarse, y hay que, con mucha responsabilidad, avanzar en la construcción. Yo no tengo ninguna duda de eso”, expresó.
Mientras tanto, dijo, en lo que representa él, que es a todo un instituto político, sí se debe tomar el tiempo de platicar con la gente y escuchar a todos antes de fijar una postura. Por lo que señaló que eso se está haciendo en el PAN.
“Se trata de una decisión para Acción Nacional en Durango, literalmente histórica, es la primera vez que se presenta en la competencia a la gubernatura un escenario de esta naturaleza”.