Un cantinero renunció al trabajo porque su jefe no lo dejaba beber en días de descanso y, además, quería obligarlo a cumplir con jornadas extras.
A través de Reddit, un usuario compartió una conversación con su jefe durante la madrugada de su día de descanso.
En las imágenes puede leerse el regaño del jefe hacia el empleado, por salir de fiesta y beber hasta emborracharse en sus días de descanso.
El cantinero, por su parte, reaccionó de una forma dramática para renunciar a su trabajo.
Jefe regaña a empleado por beber en su día de descanso
Un jefe regañó a su empleado por beber en su día de descanso, y no estar dispuesto a cumplir con más de 8 horas extras.
La historia de la renuncia al “trabajo tóxico” se volvió viral en redes sociales, donde varios internautas aseguraron tener anécdotas muy parecidas con sus jefes.
Resulta que, en la madrugada, el cantinero recibió un mensaje de texto de su jefe exigiéndole estar disponible para trabajar en la mañana.
“¿Le estás diciendo al BARTENDER que no beba en su tiempo libre? ¿Quieres decirle a los chefs que no coman fuera de su turno también?”USUARIO EN REDDIT.
Esto, aún cuando estaba acordado que el empleado tomaría su día de descanso.
“Necesito que vengas de 11 a.m a 11 p.m hoy, tenemos un evento programado con solo 1 cantinero”, se lee en el primer texto.
El cantinero, de inmediato, se negó a aceptar la “propuesta” de trabajo expuesta por su jefe.
“No gracias, mañana es mi día de descanso”, escribió.
El hombre esperaba que su noche de bar no fuera interrumpida nuevamente por su jefe, pero fue todo lo contrario.
“Se necesitan bartenders por todas partes ahora. Creo que iré a trabajar a una de las docenas de bares que están contratando por aquí. Estoy harto de ti”
Luego de que el cantinero explicara que estaba borracho disfrutando de su noche libre, su jefe comenzó a regañarlo por “irresponsable”.
“Debes estar disponible para trabajar, emborracharse no da buena imagen”, reclamó el jefe.
Cansado de la situación, el cantinero estalló en contra de su jefe por no dejarlo beber ni en sus días de descanso, y renunció.
En un tono un poco arrepentido, el jefe le pidió al cantinero guardar la calma y hablar de la situación cuando no hubiera alcohol de por medio.
Sin embargo, el regaño pareció ser la gota que derramó el vaso para el empleado, quien renunció al trabajo de una vez por todas.